miércoles, 27 de febrero de 2013

Obsesiones y Parafilias (Volumen 15): Palabras para ti, palabras para Julia o escribir poesía versión 2.0




"Tú no puedes volver atrás
porque la vida ya te empuja
como un aullido interminable"



Moonrise Kingdom



Un día pensé que todo iría mejor si escribiera más poesía. 


"Te sentirás acorralada
te sentirás perdida o sola
tal vez querrás no haber nacido"



Antes de aquel día pensaba que a nadie le importa lo más mínimo si yo escribo más o menos poesía. A nadie le importa si quiero o sé escribir. A nadie le importa...




"Entonces siempre acuérdate
de lo que un día yo escribí
pensando en ti como ahora pienso"



Mucho antes de aquel día todo era muy hermoso. Yo aún no sabía que quería escribir y menos, que tú me leerías. Estaba muy lejos aún de comprender que cada letra es un esbozo de la sonrisa que ponías al mirarme y todo era tan bello como esa sonrisa que me ponías sin que escribiera poemas.



"La vida es bella, ya verás
como a pesar de los pesares
tendrás amigos, tendrás amor"



Aquel día escribí pensando en ti, algo muy bello que yo creía un poema y cogió forma de cuento infantil. Lloré frustrado, lo rompí en mil pedazos y lo tiré al contenedor de papel más cercano porque tú querías una poesía y yo había escrito una aventura infantil de niños pequeños. Como un infante que no llega a la ranura del contenedor azul reciclé unos folios que llevaban impresos unas palabras que eran bellas para alguien que quiere un cuento, pero cursis para quien espera un poema.



"Perdóname no sé decirte
nada más pero tú comprende
que yo aún estoy en el camino


Different pages, same story  (by DaedaLusT)



Y siempre siempre acuérdate
de lo que un día yo escribí
pensando en ti como ahora pienso..."


Porque Julia eres tú. Julia es lo que siempre he escrito aunque te cambies el nombre y desaparezcas para martirizarme.


Siempre acuérdate.


Y hasta que lo recuerdes y yo aprenda a escribir poesía, me voy a Kamchatka. 


Porque Kamchatka es el lugar donde resistir...


Siempre SIEMPRE acuérdate.




PD: Versos de "Palabras para Julia" de José Agustín Goytisolo.

B.S.O.: Palabras para Julia (Los Suaves)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuantos más nos vean, más felices somos tod@s... ¡COMPARTE!