lunes, 11 de junio de 2012

Fotos que me hubiera gustado hacer a mí (Volumen 8): La huida



"La huida no ha llevado a nadie a ningún sitio"
(Antoine de Saint-Exupéry)



(FOTO: REUTERS)



Y no soportas la presión.
Y sales corriendo.
Y saltas al vacío.
Y recuerdas que nunca habías tenido red para soportar tu caída.


Pero no te preocupa:


Porque nunca has querido tener red (te parece de cobardes).
Porque al vacío que saltas parece estar más lleno que del que huyes.
Porque no corres nunca.
Porque la presión es para los que no saben.


¿Dónde vas?
A ningún sitio
¿De qué huyes?
De mí 
Entonces, ¿Dónde vas?
A ningún sitio, me voy de mí
Eso es imposible
No lo es
Yo nunca he querido huir de mí, pero tampoco creo que pudiera
Tú nunca has estado en ti, si no, creeme, huirías más despavorido de lo que lo estoy haciendo yo
¿Tú huirías de mí?
Es lo que estoy haciendo. Huir de mí, para dejarte a ti en el olvido
Pero si estoy en el olvido, siempre mirarás atrás y sabrás que estoy en algún sitio
Procuraré no mirar demasiado
Los coches se inventaron con retrovisores por algo
¿Me estás comparando con un coche?
No, estoy viendo cómo te alejas y no tengo gasolina para seguirte
Tú tampoco eres un coche
Hay muchas cosas que no soy
Por eso me alejo
Pero, te alejas de ti
Es lo que me pasa al huir de ti


Hubo un intento de beso desesperado. Juntar mis labios con los suyos como tantas veces. Acoplando nuestra pasión para compartirla en nuestras bocas. Pero hubo un rechazo.


No me beses
¿Por qué?
Porque si me besas NADA tendrá sentido
Si te beso TODO tendrá sentido
Esa es mi NADA. De esa NADA huyo
Esa es tu TODO


Y saltó al vacío.

Creí conveniente no agarrarla. No sé qué fue de ella. Yo no he huido de mí mismo.

Y eso hace que siga aquí, SIEMPRE…



B.S.O.: La Huida (Sidonie)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuantos más nos vean, más felices somos tod@s... ¡COMPARTE!