lunes, 28 de marzo de 2011

Anticrónicas de Conciertos en lasgafasdemike.com: Acuse de Recibo con demora

Las ideas se acaban. Es triste, frustrante y casi incongruente, pero es así. Hacer de cada concierto una aventura diferente no es tan fácil como pude pensar hace tiempo. La verdad es que no sé muy bien porqué estoy escribiendo esto. Para lo único que iba destinado este post era para hacer referencia a las últimas Anticrónicas que han tenido a bien publicar en Las Gafas de Mike:




Vuelvo a refrendar desde aquí mi agradecimiento a la inconsciencia de los amigos de Las Gafas de Mike por permitirme tomarte unos zumos mientras escucho buena música y que encima me dejen contarlo. Por su puesto, mi infinita gratitud al verdadero maestro de las últimas anticrónicas, el Maese Cámara que me acompaña (Muy a su pesar a veces) y que hace que ciertas letras merezcan la pena ser leídas por las grandes instantáneas que las acompañan, y al pequeño duendecillo rojizo que se coló en las primeras filas vetadas para gentes de mi tamaño para hacer fotos el día que el maestro cumplía con otros menesteres...

Foto: Álvaro Hernández



Ahora que lo pienso, después de escribir estas cosas, tengo claro que quizás las ideas se agoten, pero los momentos merecen la pena y obligan a buscarlas aunque sea en el fondo de un vaso de zumo (O dos).

¡Salud!


PD: Para ver más fotos de Maese Cámara, pase por esta página donde tiene a bien poner un montón, desde que decidió "salir del armario" creativo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuantos más nos vean, más felices somos tod@s... ¡COMPARTE!