jueves, 3 de junio de 2010

Microrrelatos sin Pudor (Volumen 7): El "Corpus Fistri"


-    ¿Por qué te levantas? Hoy no tienes que ir a trabajar, puedes quedarte conmigo un rato más
 
En ese momento decidió maldecir, como tantas otras veces, a Esperanza Aguirre y sus ocurrencias. De todos los días que hay en el año, sólo a ella se le puede ocurrir recuperar como fiesta el Corpus Christi. Antes era un día importante. Antes era una muestra más del nacionalreligiosismo que invadía este país.
 

-    Invade… Aún invade…
-    ¿Qué dices?
-    Nada, hablaba sola

 

Antes se decía que hay tres jueves hay en el año que relucen más que el sol: Jueves Santo, Corpus Christi y el día de la Ascensión. Hoy llueve como nunca. Hoy quiere irse a casa pero la maravillosa chica dueña de aquella cama, por la mañana temprano no es tan maravillosa ni quiere dejarla irse a casa.
 
-    Quédate, está lloviendo y no tienes nada qué hacer.
-    Siempre tengo cosas que hacer. Soy una chica muy ocupada, ya lo sabes
-    Como tú quieras, pero coge el móvil de una puta vez, que yo quiero seguir durmiendo…



 
La había conquistado la noche antes mostrando una personalidad de gran nivel intelectual y libre para hacer lo que quisiera en cada momento. Esa mañana (lluviosa) del Corpus, salía de aquella casa, sin excusas y con un móvil en el que sonaba siete caballos vienen de bonanza en la voz de Chiquito de la Calzada.
 

Para colmo, era una llamada que la intentó convencer de las ventajas que tendría si decidía cambiar de compañía de internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuantos más nos vean, más felices somos tod@s... ¡COMPARTE!