martes, 29 de junio de 2010

Fotos que me hubiera gustado hacer a mí (III):

Una pareja se besa ante un pelotón policial

EFE | 28-06-2010


El beso. Siempre el beso. Magnificado a veces, poco valorado otras. Unos señores (y escasas señoras) debaten sobre el futuro de su mundo, y en algunos casos el nuestro, ajenos a la explosión de amor que se está produciendo en el mismo instante fuera del recinto donde lo hacen.

Hay quien da la importancia debida a los besos. Hay quien les da tanta importancia que hasta los escatima. He conocido a gente que ahorra hasta en besos. Rácanos diría yo.

Ella no parece que tenga intención de guardar nada. Se la ve con deseo, con una mano que protege y moldea el beso. Siempre me ha gustado que me besen así, pero ella aún no lo sabe.

Él parece que se deja llevar. La agarra contra sí mismo con fuerza y determinación, pero bien parece que es por miedo a perderla. Nunca me ha gustado besar así, pero ella aún no lo sabe.

Hace un tiempo que no entiendo demasiado lo que pasa a mi alrededor. Me encuentro con la foto y no recuerdo haber estado tan escoltado nunca para besarme con nadie. Hay un batallón de antidisturbios dispuestos a proteger esta muestra de amor tan bonita. ¿O no es una muestra de amor? A mí nunca me pasó. Tampoco me ha gustado nunca besarme en la calle, pero ella aún no lo sabe.

No sé lo que se han dicho antes de besarse, pero alguien ha tenido que avisar a los antidisturbios, o sea que de alguna manera, este beso estaba planeado.

Él: Un día así no se olvida
Ella: No
Él: Los alemanes iban de gris y tú ibas vestida de azul

Los antidisturbios van de riguroso negro, mas que me pese. Él no es Rick, ni ella es Ilsa. Yo no toco el piano, soy demasiado torpe con las manos. No sería capaz ni de agarrar con cierta habilidad esos escudos trasparentes ni esas porras adecuadamente. Hay cosas para las que no estoy preparado. Una de ellas es proteger un beso.

Hubo un día en el que pensaba que todo tenía su banda sonora. Esta foto puede tener varias, pero sólo se me ocurren dos, atendiendo a su intrahistoria:
El Sexo

Siempre nos quedará Paris, aunque el G-20 se reuna en Toronto…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuantos más nos vean, más felices somos tod@s... ¡COMPARTE!